Se llevaron todo

Desvalijaron una despensa en el norte

miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Ladrones no identificados hasta el momento desvalijaron un comercio denominado “Viña, en el norte de la ciudad sobre avenida Choya. El hecho fue denunciado por el propietario del local y del inmueble -un hombre identificado como Armando Gómez- quien explicó ante autoridades judiciales que durante una ausencia el pasado martes, un grupo de delincuentes ingresó al local forzando una de las aberturas principales del inmueble para apoderarse de una suma de dinero, elementos de valor y mercadería.
Según el recuento estimado, realizado por el dueño en su denuncia, los ladrones lograron hacerse con un importante botín de 2.000 pesos en efectivo, una balanza eléctrica, comestibles perecederos y no perecederos, varias bebidas gaseosas y otras tantas bebidas alcohólicas, y una importante cantidad de embutidos y enlatados.
La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº8 y el hecho fue comunicado al fiscal de Delitos Criminales en turno, Víctor Figueroa, quien dictó las primeras medidas a seguir en el caso. Por el momento no hay personas aprehendidas por el hecho aunque habría sospechosos en la mira.

Comentarios

Otras Noticias