Utilizando un arma de fuego

Asaltaron a la cuñada del intendente Jalil

Dos sujetos la interceptaron cuando regresaba a su casa y le robaron.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

Durante la noche del jueves fue asaltada una cuñada del actual intendente cuando intentaba ingresar a su domicilio. Los delincuentes la amenazaron con armas blancas. Alrededor de las 23, Mercedes Chaya, esposa de uno de los hermanos de Raúl Jalil, dio aviso a la policía luego de acaecido el traumático episodio. El mismo tuvo lugar cuando la mujer estaba llegando a su domicilio, ubicado en el barrio Círculo Médico.
Según lo relató a los uniformados, la víctima fue abordada por dos desconocidos que le cortaron el paso. Uno de ellos sacó de entre sus prendas un arma de fuego, la cual esgrimió mientras la amenazaba para que le entregue los objetos de valor que traía encima.
Los agresores lograron apoderarse entonces de la cartera de la mujer, la cual contenía documentación personal y una suma de dinero estimada en unos 500 pesos. Seguidamente, los sujetos se dieron a la fuga, tras lo cual Chaya llegó hasta su domicilio y dio aviso a la policía. Los uniformados se apersonaron luego en el lugar y emitieron circulares a los fines de dar con el paradero de los asaltantes, aunque hasta el cierre de esta edición no había mayores novedades al respecto. Finalmente se radicó una denuncia en la Unidad Judicial Nº 5.

Robo domiciliario

Por otra parte, cerca de una hora antes de registrado el mencionado asalto, malvivientes ingresaron a un domicilio en avenida Presidente Castillo y Los Olivos. Allí la damnificada, de apellido Aguirre, señaló que le sustrajeron una cámara de fotos, dos CPU, una Notebook, y un celular.
Por el hecho se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3 y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno, quienes impartieron las directivas a seguir para intentar encontrar a los responsables.

Comentarios