Dijo que estaba cansada

Madre denunció a su hijo por tener plantas de marihuana

El joven tenía 14 plantines divididos entre 4 macetas pequeñas, escondidos arriba del techo de la casa.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

Una madre residente en el barrio El Hueco, en la localidad de San Antonio, denunció a su propio hijo tras haber descubierto que escondía plantas de marihuana en su propia casa junto con sus amigos.
Minutos después del mediodía, personal de la Subcomisaría de San Antonio junto a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas llegaron hasta el domicilio, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial nº1. Tras hacer ingreso al domicilio se entrevistaron con la denunciante, quien les relató que ya no aguantaba la situación que le hacían vivir los jóvenes.
La mujer manifestó a los efectivos que su hijo de 19 años tenía “malas juntas” desde hacía tiempo y que siempre tenía que lidiar con las consecuencias de sus adicciones, situación que ya la tenía agotada y que motivó el pedido de ayuda a la policía. En el lugar se encontraban precisamente todos los jóvenes amigos del muchacho.
Al requisar el lugar, los uniformados lograron encontrar 14 plantines de Cannabis Sativa, los cuales se encontraban en 4 macetas. Las mismas habían sido escondidas en el techo y se manejaba la información de que días antes se habrían repartido otras plantas en domicilios de la Capital. Seguidamente se procedió al secuestro de los estupefacientes y se arrestó a tres jóvenes en averiguación de actividades y medios de vida. Dos de ellos tenían 18 años y el restante es el propio hijo de la mujer denunciante. En cuanto al resto de los jóvenes que se encontraban en el lugar, no se tomaron medidas restrictivas de parte de la justicia federal.
Lo curioso del caso es que todos se sentaron sobre un tronco con la cabeza baja, mientras eran regañados por la mujer, quien les recriminaba su actitud.

Comentarios

Otras Noticias