Derrapó en su moto

Se desmayó al accidentarse y no lograban identificarlo

viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

Un joven de 25 años fue trasladado en estado de inconsciencia hacia el hospital San Juan Bautista luego de un brusco derrape que sufrió en su motocicleta.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana en la esquina de avenidas Presidente Castillo y San Martín, cuando el conductor de una Yamaha Crypton 110 cc quedó tendido en la cinta asfáltica, luego de perder el control de la misma.
Rápidamente fue llevado al nosocomio por una ambulancia del SAME. El problema se vivió cuando la policía no lograba identificar al joven, ya que no traía cédulas encima y su celular se encontraba bloqueado.
Finalmente se pudo conocer cuando despertó, un par de horas después, que se trataba de Cristian Javier Sánchez, quien padeció lesiones de consideración.

Colisión

En otro accidente vial, un auto y una moto impactaron sobre la ruta nacional nº 38. A las 15.20, Daniel Horacio Álvarez (53) a bordo de un automóvil Volkswagen Gol colisionó con una moto Zanella 125 cc que estaba al mando de Héctor Campos (60). El sexagenario fue atendido por un corte en la cabeza.


Ver mapa más grande

Comentarios

Otras Noticias