También había lesionado a un policía

Condenan a ladrón a pasar 3 años a la sombra

miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00

Leandro Emanuel Centurión, de tan sólo 21 años, fue condenado ayer a pasar sus próximos tres años de vida tras las rejas, luego de ser hallado culpable, por parte del tribunal de la cámara penal Nº1, de 5 hechos delictivos por los que estaba siendo juzgado.
La condena para el delincuente fue de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, a lo que se suma una condena previa que tenía por delitos anteriores; por lo que la condena total será de 3 años.
Cabe destacar que el fiscal Jorge Silva Molina solicitó una condena de 4 años para el muchacho, que llegó al banquillo de los imputados por haberle fracturado la muñeca a un efectivo policial, por robarle el celular a una menor de edad en el barrio Santa Marta, por ingresar a una vivienda y robar varios elementos y luego esconderse en la casa vecina.
La noche en la que sucedieron los últimos hechos, el joven fue trasladado a la comisaría Tercera y allí rompió el vidrio de la cocina de esas dependencias, lo que le valió además de las calificaciones por robo, una por daños calificados.

Comentarios

Otras Noticias