Es hijo de un comisario

El asaltante de la FM había tratado de robar a la vuelta una hora antes

miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00

El joven que junto a un cómplice asaltó a mano armada la FM Alternativa, ubicada en el Norte de la Ciudad este domingo a la madrugada, había tratado de hacer lo mismo una hora antes en otro domicilio ubicado a la vuelta de su casa, es decir, una vivienda vecina a su propio hogar y el de la familia Ripke, a quienes les robó gran cantidad de equipamiento mientras los encañonaba.
José Omar “Pepe” Romero fue sindicado por el dueño de la emisora radial, al reconocer que se trataba del vecino que vive a la vuelta de su casa quien le había robado. Incluso, como relató a este medio, le causó indignación que un par de horas después de haber ingresado a la fuerza a su casa, lo vio en la parada de colectivos que está al frente de su vivienda; donde lo increpó para después golpearlo.
El muchacho de 21 años, que es hijo de un comisario, fue imputado por “robo calificado por uso de arma y robo en grado de tentativa”, por el hecho anterior al de la radio, que no pudo concretar al ser sorprendido por parte del propietario de la casa.
Cabe destacar que el equipamiento que le robaron a la emisora tenía un valor de $50.000 y fue recuperado por la Justicia.
Romero se presentó ayer ante el fiscal de Delitos Criminales, Ezequiel Walther, pero se abstuvo de declarar sobre el hecho.

Comentarios