Policía caminera secuestró una escopeta doble caño

jueves, 22 de agosto de 2013 00:00
jueves, 22 de agosto de 2013 00:00

Hoy, a las 18:00 efectivos de la Policía Caminera mientras realizaban un control vehicular en la localidad de La Viña, Dpto. Paclin, se divisa un vehículo tipo pick up que realiza maniobras evasivas en el control por lo que rápidamente es perseguido por las unidades móviles logrando demorar al mismo.
Se trataría de una camioneta Ford F-100, pick up, de color rojo, la misma provenía de dicha localidad con destino la Localidad de Los Altos, y al momento del control se identifica el conductor como Néstor Elías Montalván (56), el mismo mostro signos de nerviosismo, por lo que el personal actuante procede a requisar el rodado encontrando en el mismo una escopeta doble caño calibre 16mm marca Carlos Grassi, con 2 cartuchos del mismo calibre.
Al solicitarle al conductor la documentación que acredite su propiedad y legal tenencia este manifiesta no poseerla, por lo que se da participación al Unidad Fiscal Correccional a cargo del Dr. Luis Baracat, quien dispone el secuestro del arma y los cartuchos, no tomando medidas restrictivas de libertad con el conductor.
 

Comentarios

Otras Noticias