Se realizó el Acto Central por el “190º Aniversario de la Policía de Catamarca”

El acto estuvo presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Gustavo Saadi, junto al Subsecretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales.
jueves, 22 de agosto de 2013 00:00
jueves, 22 de agosto de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en la Av. Venezuela, frente al CAPE, se realizó el Acto Central por el “190º Aniversario de la Creación Policía de la Provincia de Catamarca”, que estuvo presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Gustavo Saadi, junto al Subsecretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales y al Jefe de Policía Crio. Gral. Juan José Palomeque. Además, dieron marco a la celebración la presencia de autoridades Provinciales y Municipales, representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra Provincia e invitados especiales, miembros de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.
En la oportunidad, el Sr. Jefe de Policía hizo uso de la palabra y aprovechó la oportunidad para instar a todo el personal policial a redoblar los esfuerzos para brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos.
El Comando de la Institución, entregó medallas al personal policial que se destacó con actos de arrojo durante el año 2.012, como así también a aquellos suboficiales que cumplieron 25 años de servicio policial y a las primeras mujeres egresadas de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
La ceremonia, concluyó con el desfile de efectivos pertenecientes a las distintas Unidades Operativas de la Policía de la Provincia, quienes rindieron honores a las autoridades presentes y engalanaron la fiesta.
 

Comentarios

Otras Noticias