Atropelló a un policía en la playa del Vea y se dio a la fuga

Finalmente el automóvil fue secuestrado en un motel de Rioja y Tucumnán.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

Este mediodía, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al secuestro de un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga al tratar de ser identificado en la playa de estacionamiento del Súper Vea de la Terminal, sobre calle Vicario Segura.

Al ser alertado por el Comando Radioeléctrico, un efectivo del COP se acercó a un VW Gol de color negro, sin patente, y al pedirle la documentación personal y del rodado al conductor, éste emprendió la marcha rápidamente tras amenazarlo con un arma de fuego.

En la huída, el sujeto atropelló al uniformado que terminó rompiendo la luneta del automóvil y quedó tendido en el suelo con golpes y excoriaciones varias.

Rápidamente, y tras realizar un rastrillaje por la zona, personal policial logró ubicar el rodado que estaba abandonado en el interior de un motel ubicado en la esquina de las calles Tucumán y La Rioja.

Finalmente, al ser requisado el automóvil, se encontró una tulipa perteneciente a un taxi, por lo que aún se trata de determinar la legítima propiedad y procedencia.

Comentarios

Otras Noticias