Una familia también se accidentó

Chocó contra un poste y su coche casi se prende fuego

Las causas del accidente aún se están investigando.
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

En la madrugada de ayer, un conductor de 42 años identificado, según fuentes policiales, como Diego Jalile, protoganizó un fuerte accidente vial en la intersección de calle Vicario Segura y pasaje Larrouy.
Si bien las causas del accidente se están investigando, se estima que el hombre habría perdido el control del rodado accidentalmente para luego impactar violentamente contra un poste de luz. Su automóvil, según trascendió, sufrió golpes que comprometieron seriamente el motor, el cual habría arrojado cantidades ingentes de humo aunque sin llegar a prenderse fuego. El conductor sufrió lesiones leves como consecuencia del accidente y fue atendido por el SAME.
Por otro lado, en otro siniestro vial acaecido en la esquina de Ayacucho y Buenos Aires, dos motociclistas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Juan. Según confirmaron fuentes policiales, un automóvil conducido por un hombre identificado como Sergio Daniel Rodríguez impactó contra una moto conducida por un joven de 26 años de apellido Isasmendi y su novia, quienes circulaban con su hija de 2 años a bordo del rodado.


Ver mapa más grande

Comentarios