Tras ser dada de alta

Declararía hoy la menor atacada del Virgen Niña

Por primera vez podrá relatar formalmente su versión de los hechos.
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

La menor que fuera hallada en un deplorable estado y semiescondida tras haber sido víctima de una brutal golpiza en el barrio Virgen Niña al sureste de la ciudad, se presentaría hoy ante autoridades judiciales para prestar declaración testimonial.
Esta etapa de la investigación será fundamental, ya que la joven por primera vez desde que le dieran de alta en el nosocomio, donde estuvo casi dos semanas, podrá brindar datos certeros con respecto a la golpiza que la dejó postrada y las personas que la agredieron. Con respecto al testimonio, se estima que podría ser realizado mediante el mecanismo de la Cámara Gesell.
No obstante, es necesario destacar que los investigadores ya habían puesto su mirada sobre un sospechoso que llegó a estar arrestado por el hecho aunque posteriormente recuperó la libertad ya que, en ese momento, no había suficientes elementos que sustentaran una imputación, según confirmaron fuentes oficiales de la investigación. El sospechoso, cabe destacarlo, ya había sido sindicado e investigado por otros hechos en el mismo barrio y en los que había menores involucrados también.
Por otro lado, los familiares de la adolescente ya habían pedido en forma previa que se les asignara una consigna policial en virtud de su temor a nuevos ataques contra la joven.

Comentarios

Otras Noticias