De un total de 76 en el fin de semana

Secuestran 21 vehículos por alcoholemia

lunes, 26 de agosto de 2013 00:00
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00

Luego de los controles vehiculares realizados durante todo el fin de semana, personal de Seguridad Vial junto a la policía provincial secuestraron una importante cantidad de vehículos, muchos de ellos por alcoholemia positiva.
Entre las madrugadas del sábado, domingo y ayer lunes, se labraron un total de 76 actas de demoras por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y a las normativas municipales vigentes.
En detalle, de los 76 vehículos que fueron trasladados al Corralón Municipal, en 21 ocasiones los conductores de los mismos circulaban con una cantidad de alcohol en sangre superior a la permitida por ley. El resto de los conductores carecía de la documentación requerida o de las medidas de seguridad obligatorias para el tránsito.
Guillermo Matterson, secretario de Protección Ciudadana, detalló que se trata de 53 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 22 automóviles y una camioneta. El total de actas fue girado al Juzgado de Falta Municipal en turno.
De acuerdo a lo explicado por Matterson, los operativos se realizan en formas sorpresivas y se busca generar conciencia acerca de la necesidad de respetar la normativa vigente. Todos los procedimientos fueron llevados a cabo a fines de controlar y concientizar a los ciudadanos y así reducir y prevenir accidentes de tránsito.

Comentarios

Otras Noticias