Fueron demorados por causar daños a un automóvil

Varios menores de edad fueron demorados por distintos hechos.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

Hoy a las 06.30, personal de Comisaria Tercera fueron alertados de que siete jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizaron un incidente a metros de la dependencia policial.

El propietario de un automóvil Chevrolet Sandero (IKF-150), de color gris, el cual se encontraba estacionado en Av. Pte. Castillo al 3000, sindicó a los menores de romper las ventanillas de su vehículo.

Los efectivos demoraron a los jóvenes frente a la comisaria e informaron al Juzgado de Menores en turno, desde donde se dispuso que fueran entregados a sus progenitores.

Demorados con armas blancas

Anoche a las 22.10, mientras efectivos del Comando de Operaciones Preventivas realizaban recorridos de prevención, procedieron a la demora de tres menores de 17 años de edad.

Indicó la Policía que los jóvenes se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, al realizarles la requisa correspondiente llevaban entre sus pertenencias elementos punzo cortantes.

Todos fueron trasladados a la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores en Turno.

Aprehensión y demora en el sur

Anoche a las 21.40, personal de Comisaria Novena procedieron a la aprehensión de Gustavo Alejandro Villalba (22), y la demora de un menor de 15 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía "los malvivientes, momentos antes ingresaron a una casa del barrio Santa Marta, llevándose una maquina de picar carne. Vecinos del lugar observaron el hecho e informaron a los moradores, quienes dieron aviso a la policía. inalmente fueron alojados en la Comisaría y se dio intervención a la Fiscalía en turno y Juzgado de Menores".

Menor demorado tras un ilícito

Ayer a las 20.50, efectivos de Comisaría Primera, demoraron un menor de 15 años de edad tras ser acusados de cometer un ilícito. El adolecente, fue interceptado en la Plaza 25 de Mayo, luego de que fuera señalado por empleados del local comercial “Enigma”, como el autor de la sustracción de una prenda de vestir.
El menor fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición del Juzgado de Menores, quien dispuso la entrega a sus progenitores.

Aprehenden a jóvenes roba moto

Ayer a las 18.10, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas aprehendieron a Gustavo David Segovia (18), demoraron un menor de 15 años de edad.

Según la información policial los jóvenes fueron sorprendidos por vecinos de avenida Mardoqueo Molina al 100, cuando intentaban sustraer una motocicleta Gilera Smash que se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda.

Los vecinos que observaron el hecho, dieron inmediato aviso a la policía, quienes asistieron al lugar y logrando su aprehensión y luego traslado a la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en Turno y Juzgado de Menores.
 


 

Comentarios

Otras Noticias