Ocurrió a la siesta en Mota Botello y 25 de Mayo

Joven motociclista falleció momentos después de un accidente de tránsito

Una moto y una camioneta impactaron violentamente y el acompañante del rodado menor murió en el hospital horas después.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

Un accidente entre una camioneta y una moto terminó con consecuencias fatales en la tarde de ayer, en el centro de esta ciudad.
Siendo las 13.10 se registró el siniestro en la esquina de calles 25 de Mayo y Mota Botello. Allí una camioneta Toyota Hilux (HCR-202) circulaba al mando de Norma Elizabeth Frías (43). Por la otra calle se trasladaba una motocicleta Honda Wave, la cual era conducida por Oscar Adrián Romero (27), oriundo de la localidad de Recreo, quien iba acompañado por Víctor Ramírez (37).
Los vehículos impactaron violentamente y los ocupantes del rodado menor cayeron hacia la cinta asfáltica, produciéndose heridas de diversa consideración.
Minutos después la policía se hizo presente en el lugar y se diligenció una ambulancia del SAME en clave roja, la cual trasladó a los heridos hacia el hospital San Juan Bautista.
Ramírez, quien había recibido las heridas de mayor consideración, falleció horas más tarde en el nosocomio, según se informó desde la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía. Por este hecho, intervino personal de la Comisaría Primera y la Unidad Judicial 1.
La muerte de Ramírez marca el primer deceso del mes de agosto. Cabe resaltar que el pasado mes de julio, seis motociclistas perdieron sus vidas en sendos accidentes.

Más motociclistas heridos

En otro hecho, ayer a las 13.20, en la esquina de calles La Rioja y 25 de Mayo, se registró otro accidente de tránsito que involucró a motociclistas.
Una motocicleta Brava 200cc, conducido por Juan Torres (22), colisionó con otro rodado cuyo conductor se dio a la fuga.
Como consecuencia del accidente, se trasladó al joven en ambulancia del SAME hacia el hospital de urgencias. Por este hecho intervino personal de Comisaría Decima y la Unidad Judicial Nº 10.

Comentarios

Otras Noticias