Varios accidentes de tránsito

sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

Informó la Policía que hoy a  las 10.10, en Avenida Acosta Villafañe, frente a la escuela de Minería, una motocicleta Honda Storn (DPP-270), conducida por Samanta Vildoza (25), colisionó con un automóvil Citroën C-3 (KMW-410), conducido por José Luis Cerro (81). Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor resultó con lesiones por lo que fue asistida por personal Médico del SAME y trasladada al Hospital de Urgencias. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº3.

En Avenida Virgen del Valle Norte

Asimismo dio a conocer que esta mañana a las 07.30, en la Avenida Virgen del Valle en inmediaciones de la curva de La Aguada, se produjo otro accidente de tránsito. En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol (HPV-466), de color gris, conducido por Franco Darío Andrata (31), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y choco contra un árbol. Producto del accidente, el conductor sufrió diversas lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Octava y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial 8.

Colisionaron un auto y una moto

Anoche a las 21.45, en la esquina de avenida Misiones y calle Gobernador Aguirre, se registró un accidente de circulación, protagonizado por una camioneta Ford Eco sport (LCD-715), conducida por José Mendoza Rubio (65), que colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton (795-HIV), al mando de Romina Alejandra Salcedo (27). Producto del accidente, la conductora del rodado menor, por las lesiones sufridas, fue asistido por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.


 

Comentarios