José "El Pelao" Toledo

Reconocieron al asaltante de una mujer

sábado, 31 de agosto de 2013 00:00
sábado, 31 de agosto de 2013 00:00

Un asaltante fue reconocido ayer luego de una rueda de presos realizada en la base de la División Investigaciones de la policía provincial.
El procedimiento se llevó a cabo ayer por la mañana, bajo las órdenes del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, Víctor Figueroa.
Del mismo participó la damnificada, quien logró reconocer a la persona que la habría encañonado con un arma de fuego la noche anterior, para apoderarse de su cartera y la suma de 2.500 pesos que recién había extraído de un cajero automático. El atraco ocurrió en calle Esquiú entre Sarmiento y Maipú, a poco más de una cuadra de Casa de Gobierno.
De acuerdo a lo que se indicó desde la División de Relaciones Institucionales, el detenido fue identificado como José Toledo (22), quien sería conocido en el ambiente delictivo con el mote de “El Pelao”. El mismo habría actuado con complicidad de otro sujeto que no logró ser identificado. Según trascendió, el día lunes se indagará a Toledo en la sede de fiscalía de calle Junín.

Joven revoltoso

Personal del Comando de Operaciones Preventivas y Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien protagonizó un desorden en la plaza de La Alameda.
Alrededor de las 3 de la madrugada, efectivos del COP que realizaban recorridos preventivos redujeron a Martín Luis Ariel Cano (19), quien luego de los disturbios en la plaza se dio a la fuga. El joven fue interceptado en inmediaciones del shopping ubicado en la avenida Gobernador Felipe Figueroa, frente al Barrio 920 viviendas.
El sujeto fue alojado en la dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 

Comentarios

Otras Noticias