Nuevos móviles y uniformes para la Policía y el Servicio Penitenciario

La entrega estará a cargo de la gobernadora Lucía Corpacci.
martes, 6 de agosto de 2013 00:00
martes, 6 de agosto de 2013 00:00

A través de un acto que se llevará a cabo mañana desde las 9.00 en el Paseo de la Fe, la Gobernadora Lucía Corpacci, hará entrega de vehículos e indumentaria al personal de la Policía de Catamarca.

Acompañada de otras autoridades del Ejecutivo Provincial, de Gendarmería y la Plana Mayor de la institución policial, la primera mandataria presentará oficialmente todo el equipamiento compuesto por 7 automóviles para la Policía Caminera, 30 motocicletas Honda XR 125cc. y 680 uniformes de fajina, cuya inversión supera los 3 millones de pesos.

En la ocasión, también se anunciará la compra de otros 1140 uniformes (pantalón, botas, camisa, cinto y tricota), que serán entregados próximamente.

Por otra parte, se oficializará la provisión de 1000 uniformes de servicio consistentes en camia, pantalón, zapatos y gorra destinados para Oficiales Superiores, Oficiales Jefe y Suboficiales Superiores.

Finalmente, las autoridades presentes procederán a la entrega de una camioneta, un automóvil Fiat Palio, computadoras y equipos de comunicación para el Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios

Otras Noticias