Arrestan a un sospechoso por el asalto al distribuidor

No descartan que haya perpetrado más robos.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

El asalto al camión distribuidor de gaseosas en la ruta nacional Nº157 cuenta con un sospechoso ya que en la noche del pasado miércoles, alrededor de las 21.30, un hombre fue arrestado y vinculado al hecho.
El procedimiento para arrestar al sospechoso consistió en un allanamiento realizado en un domicilio del barrio 50 Viviendas, en la ciudad de Recreo, donde se secuestró también una motocicleta Honda CG aparentemente vinculada con el atraco.
El rodado, según se pudo conocer, será sometido a diferentes peritajes para determinar si fue el medio que usaron los delincuentes para darse a la fuga luego de haber encañonado al distribuidor que conducía el camión.
No obstante, este primer procedimiento realizado en base a un trabajo de inteligencia de la Policía no sería el último, ya que la Justicia tiene en mira a otro sospechoso más; por esta persona se especula que en las próximas horas se librarían órdenes de detención.
En este sentido, en base a otros datos que manejan los pesquisas, todavía no se descarta que los delincuentes que atracaron el camión distribuidor sean los mismos que el pasado domingo perpetraron otro asalto a un comerciante del barrio San Pedro Cano en la misma ciudad.

Comentarios