Ladrones encañonaron a repartidores de gaseosas

jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

En horas de la siesta de ayer, dos sujetos que circulaban en motocicleta interceptaron a un camión repartidor de gaseosas en Recreo y, apuntándoles a la cabeza con armas de fuego, redujeron a los trabajadores para quitarles todo el dinero que llevaban consigo.
Fuentes policiales confirmaron que el asalto tuvo lugar en la ruta nacional 157, en el sector sur de la ciudad cabecera del departamento La Paz, cerca de las 14.30, cuando el camión de reparto de la empresa Coca Cola iba circulando a escasos metros de la estación de servicios ubicada sobre la ruta.
De acuerdo a la información trascendida sobre el hecho, los dos motociclistas abordaron la cabina del camión repartidor y amenazaron a los empleados, quienes, amedrentados, les entregaron a los asaltantes todo el dinero de la recaudación.
Una vez que el hecho fue debidamente informado a las autoridades, desde la fiscalía jurisdiccional se impartió la orden de que sea dispuesto un amplio operativo cerrojo, con la finalidad de dar con el paradero de los malhechores; por lo que se estaban efectuando sendos controles en los puestos camineros de las distintas localidades de la zona.
Si bien no trascendió qué cantidad de dinero es la que los ladrones se llevaron, se dio a conocer que los mismos huyeron a gran velocidad, adentrándose en un camino montañoso que se dirige a la zona cercana al gasoducto.

Comentarios