Es la casa del subsecretario de Tecnologías de la Información

Tras robar incendian la casa de un funcionario

Los daños materiales son cuantiosos; una parte del techo cedió por completo.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

En otro episodio de vandalismo, sujetos no identificados hasta el momento por las autoridades, robaron en la casa de un funcionario del gobierno y tras preparar su huida prendieron un voraz incendio que provocó cuantiosos daños materiales.
El domicilio siniestrado es propiedad del subsecretario de Tecnologías de la Información, Juan Pablo Dusso, y se encuentra ubicado en el barrio Batalla de San Lorenzo, detrás de la estación de servicio de la curva de La Chacarita. Allí, al menos tres personas ingresaron subiendo por los techos vecinos hasta llegar a la vivienda del funcionario que en este momento se encuentra desocupada por refacciones.
Una vez que se hicieron con algunos elementos de valor que había en el lugar -herramientas, entre otras cosas- los vándalos ingresaron a una habitación en la que había una importante cantidad de papeles y les prendieron fuego sin un objetivo aparente.
El foco ígneo se encendió rápidamente y las llamas se esparcieron por otras habitaciones provocando cuantiosos daños materiales; las llamas arrasaron puertas de madera e incluso una parte de la losa del techo -dadas las altas temperaturas a las que se vio expuesta- terminó cediendo con fuerza.
Según los vecinos, previamente se había dado aviso al Comando Radioeléctrico sobre movimientos en los techos del barrio pero, a pesar de haber llegado al lugar, los efectivos policiales no lograron encontrar a nadie sospechoso. Se especula que los delincuentes habrían logrado huir conociendo el terreno y usando una vasta superficie desocupada.
 

Comentarios

Otras Noticias