Es la víctima 64 de 2013

Motociclista falleció tras una semana de internación

martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

Un joven motociclista de tan sólo 21 años de edad que se había accidentado el pasado 31 de agosto, falleció ayer en el hospital San Juan Bautista luego de haber estado hospitalizado bajo constante revisión médica por las fuertes heridas sufridas.
El accidente que lo dejara postrado hasta las primeras horas de la mañana de ayer ocurrió en la localidad de Alijilán, cuando circulaba por un camino comunal con su motocicleta en compañía de su hermano quien, según la información confirmada por este medio, también se encuentra internado en el nosocomio de urgencias en estado reservado.
El fallecido fue identificado en su momento como Gabriel Villagra y era oriundo de la localidad donde ocurrió el accidente; el deceso, por otra parte, fue constatado alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer y fue el fatal desenlace de las heridas sufridas por el joven. En su momento el motociclista fue directamente derivado al hospital San Juan dada las características de sus lesiones.
Con este fallecimiento llega a 64 el recuento de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del 2013. Las estadísticas indican que del total de siniestros fatales registrados hasta el momento, la mitad fue protagonizado por motociclistas.

Comentarios