Joven en grave estado tras accidente en El Jumeal

Violento choque entre dos motos.
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00

Un grave siniestro vial se registró el pasado miércoles por la noche, alrededor de las 21, en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona de El Jumeal.
Un total de cuatro motociclistas hospitalizados de urgencia fue el saldo del accidente, una de ellas acarreando un embarazo de más de ocho meses. Según la información confirmada por fuentes policiales consultadas por este medio, los dos motociclistas con heridas de mayor consideración fueron identificados como Karina Villegas, de 20 años y embarazada, quien aparentemente conducía una motocicleta de 110cc acompañado por un joven individualizado como Martín Delgado, de 30 años.
Ellos impactaron violentamente contra otra motocicleta Yamaha YBR conducida por una joven identificada como Agustina Orteta, de 20 años, acompañada de un joven de apellido Varela.
En otro accidente que dejó como saldo varios daños materiales, una camioneta de la Policía de la provincia chocó con una camioneta EcoSport en la esquina de calles Prado y Vicario Segura. Nadie salió herido por el violento choque.

Comentarios

Otras Noticias