Sobre ruta 38

Policía Caminera secuestra 9 bultos de mercadería sin documentación

La mercadería de origen extranjero, no contaba con el aval legal para su ingreso al país.
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00

Ayer a las 19.00, efectivos de la Policía Caminera, procedieron al secuestro de mercaderías varias en control vehicular sobre ruta nacional 38.
Los efectivos policiales se encontraban ubicados sobre ruta 38 a la altura de la localidad de La Bajada, Departamento Paclín, cuando demoraron un vehículo tipo furgón Fiat, modelo Doblo, (MAJ-321) conducido por Esteban Yancovich (45), acompañado por Teresa Llano (45) y un menor de edad, todos oriundos de la provincia de San Juan.
Los ocupantes del rodado provenían de la provincia de Tucumán con destino la provincia de San Juan. Al momento de solicitar autorización para realizar la requisa del vehículo, detectando que en el interior del mismo transportaban la cantidad de 9 bultos, los que contenían mercadería (sabanas, cortinas, cubrecamas, toallones, juegos de cubiertos).
La mercadería de origen extranjero, no contaba con el aval legal para su ingreso al país, por lo que se procede al secuestro de la misma por infracción (contrabando menor) a la ley nacional Nº 22.415 (código aduanero), poniendo la mercadería a disposición de las autoridades aduaneras emplazadas en la provincia.
 

Comentarios