Recuperan una motocicleta robada en la zona su de la Capital

sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00

A las 09:00 de hoy, personal de Motoristas de la Comisaría Décima, en el Barrio Monte Cristo, ubicado en la zona Sur de esta Ciudad, lograron recuperar una motocicleta Honda Storm 125 cc., (537-HUD), de color azul, que había sido sustraída horas antes, en la Av. de Circunvalación a un hombre de apellido Santillán.
Cabe hacer mención, que la motocicleta sufrió un desperfecto mecánico y el conductor detuvo su marcha, por lo que un delincuente aprovechó la situación para amenazarlo con un arma de fuego y lo obligó a ingresar al mencionado Barrio donde, posteriormente, hizo que descendiera del rodado para darse a la fuga.
El personal policial, tras realizar recorridos por las inmediaciones, observó a un individuo que ingresaba con la motocicleta a una vivienda y, ante la presencia policial, abandonó el rodado en el patio y se dio a la fuga por los domicilios colindantes.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Luís Baracat, quien impartió las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias