Lo golpearon con palos

Violento asalto a un joven para robarle la motocicleta

Además, asaltaron en “Arlequín”, local comercial ubicado en calle Salta.
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00

A las 7.00 de ayer, un violento hecho delictivo se produjo en el barrio 50 viviendas Norte, cuando dos individuos interceptaron a Pedro Damián González Tapia, de 29 años, que iba a bordo de su moto, y comenzaron a golpearlo ferozmente con el objetivo de que se caiga de su vehículo y así robarle el rodado.
Afortunadamente, cuando los delincuentes golpeaban con palos al joven de manera indiscriminada, vecinos que fueron testigos de la escena intervinieron, con lo que los ladrones se subieron a una moto y se dieron a la fuga, sin poder lograr su cometido.
Todo pasó en Maipú Norte, en jurisdicción de la comisaría Octava. La víctima debió ser hospitalizada a causa de las graves heridas que le provocaron los malvivientes.
Por otra parte, la dueña de “Arlequín”, ubicado en Salta casi República, denunció que a las 18:15 entraron tres sujetos, quienes forcejearon con ella, amenazándola con un cuchillo, para sustraerle la cartera con documentación de valor y una notebook. Luego, los sujetos, la dejaron maniatada.

Comentarios