Inseguridad en pleno centro

Siguen los robos domiciliarios a vecinos de calle Sarmiento

Esta vez, los ladrones se llevaron celulares y cámaras. La dueña tuvo miedo de hablar sobre el robo.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00

Se dio a conocer, en horas de la mañana de ayer, un nuevo hecho delictivo que da cuenta del grado de inseguridad que se vive en la zona céntrica de la ciudad Capital, específicamente en la calle Sarmiento, ya que, en esta oportunidad, la casa que fue víctima de un robo está ubicada sobre esa arteria al 220.
En esta ocasión, si bien la dueña del inmueble prefirió no dar a conocer su nombre ni relatar lo sucedido por temor a lo que le pueda llegar a pasar en el futuro, trascendió que el ilícito tuvo lugar el fin de semana último y los delincuentes lograron alzarse con dos celulares de alta gama, cámaras fotográficas e indumentaria.
El domicilio de referencia está ubicado apenas a unos metros de Sarmiento al 230, donde, en la madrugada del martes, desconocidos ingresaron por una reja y, aprovechando que los moradores de la casa estaban durmiendo, se llevaron una valiosa computadora y un equipo musical.
A principios de semana, un médico que vive a tan sólo una cuadra, en Sarmiento al 100, fue víctima de asaltantes que le robaron, bajo torturas y amenazas, la suma de $700.000.
Días atrás, el comercio de comidas ubicado en la esquina de esa cuadra, “La Herradura”, también se convirtió en blanco de los ladrones, que robaron de allí una PC con la que manejaban el sistema de cámaras de seguridad.

Comentarios