Atraparon a tres jóvenes por intento de robo

En otro hecho demoran a dos menores de 15 años por intentar robar una moto.
jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00

Anoche a lasa 22.10, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Jonathan Iturres (24), Daiana Moya (20) y demoraron a una adolescente de 16 años de edad.
Momentos antes, estos jóvenes intentaron sustraer varias prendas de vestir de un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia al 1.100.
Posteriormente, los aprehendidos fueron llevados a la dependencia policial, mientras que el damnificado radicó la denuncia en el precinto judicial.

A las 00.50 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Primera demoraron a un menor de 15 años por intentar sustraer una moto Gilera Smash de una playa de estacionamiento ubicada en calle Mota Botello, antes de llegar a Rivadavia.
Luego, la propietaria del rodado fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1 y el adolescente quedó a disposición de Juez de Menores.
En tanto, ayer a las 20.00, un menor de 17 años ingresó en calidad de demorado a la Comisaría Séptima tras sustraer junto a otro sujeto una Honda Wave 110cc.
Este jovencito también quedó a disposición del Juzgado Nº 2, a cargo del Dr. Rodrigo Morabito.

A la 01.10 de esta madrugada, personal de la Comisaría Octava aprehendió a Ramón Tapia (28).
Este joven fue sorprendido cuando intentaba sustraer una Zanella 110cc. (HMQ-481), de una vivienda ubicada encalle La Aguada, en el barrio Virgen Maravilla.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 8 y el ladrón fue trasladado a la dependencia policial.


 

Comentarios

Otras Noticias