Recreo

Curioso robo de una máquina que pesa más de dos toneladas

Se trata de un compresor que se encontraba guardado dentro de un depósito de la empresa.
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00

El pasado 29 de agosto, autores desconocidos ingresaron al predio donde funciona una yesera sobre ruta Nacional 157 y robaron un comprensor que pesa más de dos toneladas.
El hecho fue comunicado por el Gerente de la empresa “Transmin”, quien tomo conocimiento del faltante de esta pesada maquinaria que faltaba del galpón.
La Fiscal del Juzgado de Sexta Circunscripción, la Dra. Duarte Acosta, comentó que se encuentran investigando este caso, ya que por las características del compresor, es muy difícil de trasladar.
Se encuentran realizando la toma de declaración por parte de los empleados del lugar y se aguarda que dentro de las próximas horas, el encargado se apersone a Fiscalía dar su declaración, hasta el momento no hay testigos.
“Hay denuncia, pero el Gerente tiene que venir a brindar todos los detalles”. Aclaró.
“Es un compresor que esta valuado en dólares, en cuanto es el monto no podemos aseverar, ya que fue adquirida en un préstamo bancario a precio dólar y según algunos comentarios, el compresor no era de tanto uso y aplicación y se encontraba guardado dentro de un deposito de la empresa”.
“Hay testimonios que necesitamos para completar la fase investigativa, por ello se encuentra trabajando la policía de criminalística y la Fiscalía”.

Por Bibiana Sayavedra

Comentarios