Tras tres días de internación

Murió operario aplastado por la rama de un árbol

Ayer se le practicó la autopsia al cuerpo y hoy será entregado a familiares.
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00

En la mañana de ayer, luego de tres días de internación en el área de Terapia Intensiva del hospital San Juan Bautista, falleció el operario oriundo del vecino pais de Bolivia, que fuera aplastado por la rama de un árbol.
El deceso fue confirmado tanto por fuentes médicas como por fuentes judiciales, quienes explicaron a este medio que, a pesar de un pronóstico que permitía avizorar una recuperación paulatina, el hombre de 42 años falleció como consecuencia de la serie de graves golpes que recibió, principalmente, en la zona del cráneo. Uno de los diagnósticos primarios indicaba que el hombre había sufrido un serio traumatismo craneano, a raíz del fuerte impacto de la rama y la caída al suelo.
El hombre, identificado como Jorge Martínez, tenía domicilio en Mendoza y, por el momento, se desconocen con certeza las razones por las cuales había llegado a Catamarca para trabajar.
Según la información confirmada por fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, en la esquina de avenida Alem y calle Zurita, cuando Martínez se encontraba con otro trabajador, identificado como Eusebio Calderón, de 56 años, quien estaba ayudando a cortar las ramas de un árbol, y una de las mismas cayó con fuerza en forma súbita, aplastando al primer operario.
En la jornada de ayer, se practicó la autopsia, requerida como medida judicial, y el cuerpo sería entregado hoy a familiares.

Comentarios

Otras Noticias