Violencia de género

Él le rompió la nariz y ella respondió con una puñalada

lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

Un grave hecho de violencia de género ocurrió ayer, en el barrio Eva Perón, cuando los dos integrantes de una pareja se agredieron mutuamente. En horas de la siesta, minutos después de las 14, un hombre de 33 años y una mujer de 23 ingresaron a la posta sanitaria del mencionado barrio con graves heridas.
Mientras que la mujer presentaba una fractura en su tabique nasal, el otro individuo llegó con un corte en su espalda, producto de una puñalada asestada aparentemente con un cuchillo de cocina. En vista de lo sucedido, personal policial que cumple guardias en el lugar comenzó a realizar averiguaciones hasta determinar que se había tratado de una violenta discusión de pareja.
Presuntamente, ambos heridos habían tenido una acalorada discusión en los momentos previos y la cuestión fue subiendo de tono, hasta que el hombre le propinó un golpe de puño directo al rostro. Continuando con la agresión, ella resolvió herirlo a la altura de la espalda con el elemento punzo cortante, tras lo cual llegaron juntos hasta la posta y luego serían derivados al hospital San Juan Bautista.
Hasta el cierre de esta edición, no se habían registrado denuncias por el hecho.

Comentarios

Otras Noticias