Un joven de 28 años es la víctima 67 en lo que va de 2013

Trágico siniestro: Derrapó y lo atropellaron de frente

Tras rozar otra moto, cayó y un auto, conducido por una paramédica, lo arrolló. La joven fue arrestada.
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00

En un luctuoso siniestro de circulación acaecido en la madrugada de ayer, en inmediaciones del matadero municipal, en Sumalao, un motociclista perdió la vida tras caer de su motocicleta y ser violentamente arrollado por un automóvil. Fuentes policiales consultadas confirmaron que la víctima del accidente fue identificada como Franco Nahuel Barrionuevo, de 28 años, quien sería oriundo de la localidad donde ocurrió el accidente.
El siniestro vial, registrado por los efectivos de la comisaría Décima a las 5.50, tuvo tres rodados involucrados en total: dos motocicletas y un automóvil. Si bien, en un primer momento, información trascendida indicaba que un cuarto rodado había participado activamente en el siniestro y posteriormente se había fugado, fuentes oficiales de la investigación, para dilucidar lo sucedido, descartaron por completo la participación de dicho vehículo.
Las mismas fuentes explicaron que el siniestro se debió a que la motocicleta de Barrionuevo -conduciendo desde la Capital hacia Sumalao- rozó a otro rodado de porte similar, conducido en el mismo sentido vehicular por un joven identificado como Jonathan Silva, de 20 años. Ese roce produjo que ambas motocicletas terminaran derrapando violentamente, cada una a un lado diferente de la cinta asfáltica.
La tragedia se consumó cuando un automóvil, al mando de una paramédica del SAME -en sentido contrario a la circulación de las dos motos-, impactó de frente a Barrionuevo. La conductora, identificada como María Victoria Albertini, de 28 años, asistió al joven accidentado hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladaría al Hospital San Juan Bautista, donde falleció finalmente, tras ser internado. Por su parte, el joven Silva fue internado también con heridas de consideración.
Albertini finalmente fue arrestada y puesta a disposición de la Justicia, para determinar el grado de responsabilidad penal que podría afrontar por el siniestro.

Comentarios

Otras Noticias