El denunciado tiene antecedentes y problemas de adicciones

Lo denunció por golpes y se arrepintió después

La denunciante pidió en la comisaría que le pusieran restricciones a su pareja.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00

Días atrás, se radicó una denuncia por un caso de violencia de género en la comisaría departamental de Andalgalá, que tuvo un final que se registra con recurrencia en este tipo de situaciones. Una mujer se presentó ante las autoridades policiales para denunciar a su pareja por una serie de amenazas y golpes que le habría propinado, tras una fuerte discusión verbal, que incluso habría alcanzado a los vecinos del domicilio donde conviven los dos integrantes de la pareja en cuestión.
El joven denunciado, según confirmaron a este medio fuentes judiciales, cuenta con una serie de antecedentes procesales, pero su pareja decidió darle una nueva oportunidad, aunque no habría levantado la denuncia radicada. Además, las mismas fuentes confirmaron que el joven cuenta con una serie de problemas de adicciones, particularmente a las bebidas alcohólicas.
Si bien ésta es la primera vez que la joven denuncia a su pareja, extraoficialmente fuentes consultadas confiaron que no sería la primera situación de violencia de género que debe atravesar la mujer.
En el caso denunciado en particular, no sólo habrían intervenido los dos integrantes de la pareja, sino que, además, en un momento de huida y persecución de la joven que pretendía escapar de su pareja, habrían llegado a ingresar a la casa de vecinos que también fueron blanco de golpes y empujones. La Fiscalía de Andalgalá intervino en el caso y tomó conocimiento sobre el hecho, tras lo cual se pudo establecer, en base a las palabras de la joven, que su intención primera era que le pusieran restricciones personales a su pareja.

Comentarios

Otras Noticias