Los Altos, Santa Rosa

Detienen a “Wanlux, el curandero del Diablo” por abusos sexuales

Habría adormecido con un brebaje a sus víctimas para abusar sexualmente de ambas.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Un hombre conocido como “Wanlux, el curandero del diablo”; fue arrestado ayer luego de ser denunciado por abusar sexualmente de dos de sus clientas, madre e hija; a las que habría adormecido con un brebaje para aprovecharse de ellas.
El hecho ocurrió en Los Altos, departamento Santa Rosa, donde el hombre, identificado como Sergio Conrado Correa de 50 años y oriundo de Salta, más precisamente del barrio Perito Moreno, en el departamento Metán, recibía a sus clientes.
Según denunció la mujer, el “curandero” accedió carnalmente a ella, lo que consiguió mediante engaños y utilizando una bebida que habría contenido una droga para adormecerla.
A su vez, la mujer expuso ante la Justicia, que el “manosanta” había también abusado sexualmente de su hija adolescente, lo que, en ese caso, hizo a través de tocamientos impúdicos.
Luego de que las graves denuncias llegaran a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales de esta ciudad Capital, Conrado fue detenido ayer por orden del fiscal Roberto Mazzuco, que dispuso la medida para la averiguación del hecho; que en un principio sería abuso sexual con acceso carnal y abuso simple.
No trascendió, sin embargo, si hay más víctimas de abusos por parte de “Wanlux”, pero la investigación estaría por estos momentos enfocada en conocer sobre la existencia de los abusos a las “clientas estafadas” que efectuaron la denuncia.
Por el momento y mientras se resuelven las circunstancias en las que se habrían dado los hechos, el acusado permanece detenido en la comisaría de Los Altos, en el departamento Santa Rosa.
Según se informó, el presunto abusador sería trasladado a la ciudad Capital en los próximos días para ser indagado por el fiscal Criminal.

Manosanta abusador

El “curandero” Edgar Vega Cabrera de 43 años fue detenido días pasados en Santiago del Estero por abusar de sus clientas. Les decía que tenían “el mal de la vagina”.

Comentarios

Otras Noticias