En la capital

Habrían capturado a uno de los asaltantes del jubilado recreíno

El sospechoso estaría llegando a Recreo, donde le tomarán declaración.
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00

Uno de los delincuentes que robaron y propinaron una brutal golpiza a Nicolás Jesús Nieto (78) días atrás, habría sido identificado y capturado hoy en esta ciudad Capital, informaron las fuentes.

Según se indicó, la situación del sospechoso sería comprometida, tras los allanamientos con resultado positivo que se realizaron en horas posteriores al hecho, por disposición de la Fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Dra. Virginia Duarte Acosta. Durante el procedimiento, encontraron una garrafa y herramientas que serían parte del botín sustraído al anciano.

Luego de ser aprehendido en esta Capital, el presunto malviviente hanría sido trasladado a la ciudad de Recreo, donde se radica la causa, para su declaración.

Asimismo se informó que hay dos cómplices prófugos de la justicia.

Violentos

El caso conmocionó a los habitantes de Recreo por la violencia ejercida sobre la víctima, un humilde jubilado que vive en las afueras del centro recreíno. El martes pasado, tres malvivientes ingresaron a su domicilio, minutos antes de la medianoche, con el rostro descubierto, y luego de reducir al septuagenario, le propinaron golpes de puño en su cuerpo y rostro, dejándole un considerable hematoma.

Comentarios