Pasó a calidad de detenido

Las pacientes del curandero ratificaron los abusos sexuales

“Wanlux, el curandero del Diablo” será indagado el próximo lunes.
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00

rovincia de Salta pasó anoche a calidad de detenido luego de que las víctimas, sus pacientes, ratificaran que fueron engañadas y abusadas sexualmente.
El hecho ocurrió en Los Altos, Santa Rosa, cuando una mujer junto a su hija de 14 años acudieron a Sergio Correa (50), quien se hace llamar “Wanlux el curandero del Diablo”, a los fines de pedirle ayuda por problemas de pareja.
Correa, de acuerdo a lo relatado por la menor, les cobró elevadas sumas de dinero en dos oportunidades para “limpiarlas” de todos sus males. Una vez en el consultorio, el hombre procedió a manosear a la joven y luego la hizo esperar afuera mientras hacía lo propio con su madre. En esta ocasión, además de los manoseos el hombre la habría adormecido haciéndola aspirar un polvo, tras lo cual la accedió carnalmente.
El hecho está siendo investigado por el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, quien ordenó el arresto de Correa y su traslado hacia esta capital.
Por otra parte, se le tomó declaración a la joven y se solicitó turno para realizarle exámenes y pericias médicas a su madre, a los fines de corroborar sus dichos.
“Wanlux” está acusado en principio de un hecho de estafa, uno de abuso sexual simple y otro de abuso sexual con acceso carnal, acusaciones por las cuales será trasladado el lunes a primera hora hacia la sede de fiscalía, donde será indagado.

Parte de la curación

Cuando la mujer volvió de su sueño, advirtió que había sido ultrajada y procedió a recriminarle el hecho al curandero, quien le respondió que el acceso carnal formaba parte de la limpieza y del trabajo de curación que debía realizarle para que se reconcilie con su pareja.

Comentarios

Otras Noticias