Agua Amarilla, Santa María

Bebé de un año y 8 meses falleció en trágico incendio

sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

Un bebé de apenas 1 año y 8 meses de vida, pereció entre las llamas de su vivienda cuando un incendio se desató en la localidad de Agua Amarilla, departamento Santa María.
El luctuoso hecho ocurrió a las 23.30 del viernes, cuando por razones que se tratan de establecer, una vela se habría caído de la mesa de la humilde vivienda de la familia Carral, ubicada en el pueblito mencionado, distante a unos 120 kilómetros de la localidad de San José.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el incidente doméstico provocó un incendio que rápidamente se propagó por toda la estructura edilicia de la pequeña casa, y la rapidez con que las llamas tomaron el lugar, impidieron que el niño sea rescatado a tiempo, por lo que el pequeño falleció calcinado. El niño, al momento del siniestro estaba en una de las habitaciones de la casa, pero los investigadores tratan de establecer quiénes se encontraban dentro del inmueble cuando ocurrió el mismo.
Si bien el pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital de Santa María, los médicos que lo recibieron, nada pudieron hacer por él, ya que el cuerpo se encontraba ya sin vida.
A su vez, según se pudo conocer, por orden del fiscal Marcelo González una comisión de peritos viajó para determinar las circunstancias relacionadas al hecho que le costara la vida al menor.

Comentarios

Otras Noticias