Dolorosas palabras del hermano del hombre que secuestró a su pareja

"Es una persona diabólica". Así fue calificado Cristian Martínez Poch por uno de sus familiares.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

"Diabólico, violento, reconroso", son algunos de los términos que usó Gabriel Martínez Poch para describir a su hermano Cristian, que mantuvo cautiva a su pareja, a quien drogaba y vejaba, y que además abusó sexualmente de dos de sus hijas, cuando eran menores de edad.

"Es una persona diabólica, se hace grande con las mujeres", explicó Gabriel, que aseguró que estaban esperando que finalmente lo detuvieran. "Hacía sentir culpables a sus víctimas", agregó.

Dolido por la terrible situación, Gabriel explicó que su hermano "no tenía motivos para hacer algo tan odioso". "Con mis hijos no lo podíamos creer. Odio esta situación", confesó, al tiempo que recordó: "Era violento y cambiaba de pareja permanentemente". Además, confirmó que Cristian tiene cinco hijos, de los cuales sólo conoce dos.

"Con cada pareja fue violento, ellas (las parejas) pedían ayuda. Tiene un poder de convencimiento que hacía que creyeran que la culpa era de ellas; incluso varias veces querían retomar la relación", afirmó. "Es una persona violenta, rencorosa. Hubiera preferido tener buenas anécdotas de él", se lamentó.

Por otro lado, contó una dura situación que le tocó vivir con un familiar de una de las exparejas de su hermano: "Hace un tiempo quise hablar con uno de los padres de estas chicas, pero fue imposible. Sos el hermano del diablo, me dijeron".

Además, explicó todos los recaudos que tenían que tomar a la hora de encontrarse con él: "Optamos por la lejanía; siempre se lo recibió en la vereda, para preservar nuestra familia. En algún momento, mi casa parecía una jaula: enrejamos la propiedad. A los vecinos les decíamos que era por miedo a la delincuencia, pero en realidad, nos cuidábamos de él", concluyó.

Se supo que Cristian tenía un cómplice, empleado de la policía Bonaerense, que trabaja en el área de reconocimiento médico. Y, cada vez que las mujeres lo denunciaban, el cómplice, sobre quien pesa un sumario administrativo, le informaba al ahora detenido quién lo estaba denunciando.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias