Seguirá vinculado a la causa y lo indagarían la semana entrante

Liberaron al sospechoso del violento asalto al jubilado

La víctima fue golpeada por un grupo de ladrones que se le sacaron 300 pesos. Sólo atraparon a uno.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

El asalto al jubilado recreíno Nicolás Jesús Nieto contaba con un sospechoso detenido hasta el día de ayer, ya que la Fiscalía a cargo de Virginia Duarte finalmente decidió liberar al joven, aunque sin desvincularlo de la investigación del violento suceso.
Según la información confirmada por fuentes judiciales consultadas por el hecho, el detenido recuperó su libertad aunque bajo una serie de restricciones procesales a las que deberá atenerse para no volver a ser privado de su libertad. En este sentido, se confirmó que el joven podría prestar declaración indagatoria durante la jornada del próximo lunes.
Por el momento, los investigadores se encontrarían abocados a la recolección de mayores elementos probatorios para sustentar la imputación que recae sobre el sospechoso.
El violento asalto, cabe destacarlo, ocurrió durante la semana pasado en un domicilio recreíno alejado del centro de la ciudad, donde el jubilado en cuestión hacía algunas veces de sereno. En la ocasión, los delincuentes que participaron lo golpearon violentamente dejándole varios moretones y excoriaciones, para sacarle una suma de 300 pesos.

Comentarios

Otras Noticias