Ruta Nacional Nº38

Secuestran gran cantidad de mercadería “trucha”

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

La Policía Caminera secuestró un cargamento de mercadería “trucha”, que trataba de ser ingresada a la provincia, en un control de rutina efectuado sobre la Ruta Nacional 38. Los efectivos policiales que se encontraban ubicados sobre la ruta, a la altura de la localidad de La Viña, departamento Paclín, demoraron un automóvil Renault Clio, conducido por Oscar Sosa, de 52 años.
El conductor provenía de Tucumán y cuando se revisó el vehículo, se detectó que en el interior transportaba varios bultos, los que contenían mercadería (sábanas, ojotas, medias), 980 discos compactos de diferentes películas y 40 paquetes de hojas de coca, en un peso aproximado a 500 grs.
La mercadería era de origen extranjero y no contaba con el aval legal para su ingreso al país, por lo que se secuestraron todos los elementos por infracción a la Ley Nacional Nº 22.415, de acuerdo a lo dispuesto por el código aduanero y a la Ley Nacional de Propiedad Intelectual. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, emplazadas en la provincia.

Comentarios