Rosario-Santa Fe

Vehículo cayó de un puente a una autopista

El coche salió despedido del pavimento y tras caer fallecieron 3 personas.
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

Tres personas murieron ayer a la mañana luego de caer con el un auto en el que viajaban desde un puente a la autopista Rosario-Santa Fe. El siniestro ocurrió poco antes de las 5.30 sobre el kilómetro 5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria, donde un auto marca Renault Logan cayó desde un puente a la autovía.

El coche salió despedido del pavimento y tras caer fallecieron: Domingo Romero, de 29 años; su hermano, Sergio Romero de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al hospital mas cercano, en tanto, el auto fue llevado a la dependencia policial para el peritaje.

La primera información policial indica que, los fallecidos eran de la vecina localidad rosarina de San Lorenzo e iban a trabajar a Baigorria para una empresa constructora.

Bomberos voluntarios de la zona trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el vehículo quedó completamente aplastado.

Otro accidente con víctimas fatales se registró en Río Negro:

Por otro lado, tres personas murieron ayer en Río Negro cuando un auto cayó en un desagüe lleno de agua en la localidad de Río Colorado. A la hora de la tragedia, se registraba una copiosa lluvia. Según informó ayer el portal del diario Río Negro , las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes quedaron atrapados por una gran cantidad de bidones de nafta, un total de 200 litros, que eran trasladados en el interior del vehículo. El auto del siniestro era un Fiat.
Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias