Un joven se accidentó en Tinogasta

58 víctimas fatales por siniestros viales

El accidente fue provocado por un caballo que se cruzó frente al motociclista.
martes, 3 de septiembre de 2013 00:00
martes, 3 de septiembre de 2013 00:00

Un nuevo fallecimiento se suma a la lista de víctimas fatales por siniestros viales en 2013, totalizando ya un total de 58 decesos en lo que va del año. En este caso, se trata de un motociclista, oriundo de Tinogasta, que se accidentó el pasado domingo, mientras transitaba por la Ruta Nº 60.
De acuerdo con la información policial confirmada en torno al hecho, el joven de 31 años, identificado como Marcelo Gil Arias, impactó en la noche del domingo y en forma frontal a un equino que se encontraba en la ruta suelto y, aparentemente, sin correas. El hecho ocurrió en inmediaciones de la pista de aterrizaje de Santa Rosa y fue necesaria la llegada de una ambulancia del Hospital Zonal para atender y trasladar al joven. El deceso se registró solamente horas después, como consecuencia de las graves heridas sufridas por el joven.

5 peatones

Por otro lado, un violento siniestro se reportó en Santa María, luego de que un motociclista arrollara a cinco personas que circulaban a pie por la banquina de la ruta 40. A pesar de las apariencias, el motociclista sufrió las peores heridas por el hecho.

Comentarios

Otras Noticias