Un jugador de Huracán sufrió un secuestro exprés junto a su padre

Lucas Villarruel, de 22 años, fue abordado anoche después de estacionar su camioneta.
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00

El joven jugador de Huracán Lucas Villarruel fue víctima anoche de un secuestro exprés junto a su padre, después de estacionar su camioneta en la puerta de su casa, en Lomas del Mirador, en La Matanza.

Según contó el padre del futbolista, Luis, él estaba ayudando a su hijo a bajar un bolsón de la camioneta de Lucas para transportarlo adentro. En ese momento, un auto de marca Volkswagen frenó al lado suyo y un grupo de cuatro delincuentes los abordaron.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de la medianoche, a una cuadra de una avenida importante de Lomas del Mirador, pero Luis Villarruel no quiso dar la dirección por cuestiones de seguridad.

"Lo peor fue el culatazo que le pegaron [a Lucas] al divino botón apenas abrieron la puerta", contó Luis al canal TN. Después del episodio, que duró varios minutos, al hijo, de 22 años, le dieron "dos o tres puntos en la frente" por la agresión. "Ahora está descansando, está bien. Pero ese momento no se lo deseo a nadie", dijo.

Los delincuentes llevaron a los dos secuestrados "a dar vueltas por Ciudadela", pero como las víctimas no tenían las tarjetas en sus billeteras y no podían sacar dinero de los bancos, los liberaron tiempo después en "un cuartel abandonado, a dos o tres cuadras del Acceso Oeste".

Luis Villarruel comentó que los delincuentes se llevaron la camioneta, unas cadenitas que ambos estaban usando, los celulares y "200 o 300 pesos" que tenía Lucas en su billetera.

Además, el hombre dijo que, cuando pasaron por la esquina de Emilio Castro y General Paz, había policías en la zona y consideró tirarse del auto. "Pero estás al lado de tu hijo. Si hubiese estado solo me tiraba", expresó.

Comentarios

Otras Noticias