Acusado de corrupción de menores

Se presentó ante la justicia el docente tinogasteño

lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00

El vicedirector tinogasteño que fue acusado de corrupción de menores agravada, finalmente se presentó ante la justicia, acompañado por sus abogados defensores, e indicó que no estaba prófugo sino “de viaje”.
Luego de haber permanecido 16 días sin que hubiese novedades de su paradero, Gabriel González llegó espontáneamente hasta la comisaría de Tinogasta, junto a los letrados Luciano Rojas y Horacio Macías, quienes lo asisten frente a los graves hechos de los que se lo acusa. Luego de acudir a la seccional, quedó alojado en la misma a disposición de la fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Silvia Álvarez.
En diálogo con los medios locales, el abogado Luciano Rojas señaló que su defendido “regresó de su viaje y se presentó como corresponde. Él no puede ser considerado prófugo, porque no estaba detenido”. Además, agregó que “la fiscal se equivoca al querer imponerle restricciones, cuando él ya había sido liberado”. Hacia el cierre de esta edición, se iba a realizar una audiencia de control de detención para determinar cómo continuará la situación de González.

Corrupción

El vicedirector, sobre quien ya pesaba una orden de captura nacional, está sindicado de haberse aprovechado sexualmente de tres menores de edad. La policía había realizado allanamientos en su domicilio con saldo negativo. Desde la justicia, se tomaron testimonios a las víctimas y se realizaron inspecciones oculares.

Comentarios

Otras Noticias