Vuelco en la Ruta Nacional Nº 38

Además, informaron que un motociclista resultó lesionado en un accidente.
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00

Ayer, a las 07:30, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del kilómetro 617, entre las localidades de Palo Labrado y La Bajada, Dpto. Paclín, se produjo un accidente de circulación. Ramón Bulacios (52), circulaba en una camioneta Chevrolet S-10, (ESU-739), de color blanco, acompañado por Patricia López (42) y dos menores de 11 y 14 años de edad y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del vehículo.
Como consecuencia del accidente, la mujer y los menores sufrieron golpes y escoriaciones varias y fueron trasladados en una ambulancia del Mini Hospital de Villa Dolores hacia el Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. Intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, quien trabaja bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Motociclista lesionado en accidente

En la mañana de ayer, a las 08:25, en la intersección de las Calles Caseros y Rojas, se registró un accidente de tránsito. En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., (037-HVY), de color azul, conducida por Fernando Sebastián Robledo (31), colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, (MRL-023), remís Lic. Nº 345, conducido por Sergio Damián Salas Estradas (23).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.


Relaciones Institucionales.
 

Comentarios

Otras Noticias