Falleció una mujer en un accidente de tránsito en La Merced

viernes, 10 de enero de 2014 00:00
viernes, 10 de enero de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 08:20, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura del Km 636, en el ingreso a la Localidad de La Merced, Depto. Paclín, se registró un accidente de circulación.

En el lugar, una motocicleta Honda Biz 110 cc., (132-IKG), en la que circulaba María Mercedes Navarro (46), en compañía de Filomena Navarro (64), por causas que se tratan de establecer, fueron rozadas por un camión Mercedes Benz, (DJK-604), perteneciente a la empresa Total Gas, conducido por Ramón Marcelo Barrionuevo (44) , lo que provocó que la conductora perdiera el control del rodado y ambas cayeran pesadamente a un costado de la ruta.

A raíz del accidente, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidas por personal Médico del Hospital de La Merced y posteriormente trasladadas al Hospital San Juan Bautista donde luego informaron el fallecimiento de Filomena Navarro.


Efectivos policiales de la Comisaría Departamental La Merced labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Unidad Fiscal Correccional en feria.-
 

Con esta muerte suman 7 los decesos por accidente de tránsito en apenas 10 días de iniciado el 2014.
 

Comentarios