Andalgalá

Denuncia contra abogado por agredir a hijo de un juez

sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

El juez de Control de Garantías de la ciudad de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro, radicó una denuncia contra un abogado del foro local por haber agredido a su hijo. El señalado fue identificado como Alejandro Randolfo Gordillo, quien está casado con la hermana del docente de apellido Maidana que se quitó la vida en el marco de la investigación de material pedófilo, realizada tiempo atrás.
De acuerdo a lo que expresó el magistrado en su denuncia, el episodio ocurrió cerca de las 17, cuando Pablo Cecenarro (22) se había dirigido hacia una fábrica de dulces perteneciente a unos parientes, ubicada en el acceso a la ciudad.
Luego de realizar la compra, cuando se disponía a partir, habría sido increpado por el jurista, quien comenzó a insultarlo y a patearle el auto. El joven no intentó defenderse. Sin embargo, un grupo de primos que trabaja en la fábrica observó la situación y salió en defensa del hijo de Cecenarro. El hecho de violencia es ahora investigado por la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

Comentarios