El botín oscila los cien mil pesos

Roban un local de Rapipago y una casa de préstamos

Ambos ilícitos tuvieron lugar durante la pasada jornada del viernes.
sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

Delincuentes cometieron dos importantes ilícitos el viernes, en un comercio de capital y en una casa de préstamos, en Los Altos. En sumatoria, el botín alcanza los cien mil pesos. En la tarde del mencionado día, malvivientes violentaron uno de los ingresos al negocio, ubicado en avenida Hipólito Irigoyen, entre avenida Güemes y La Rioja. Una vez adentro, se apoderaron de alrededor de 70 mil pesos y se dieron a la fuga.
Los propietarios se dieron con la triste novedad cuando quisieron abrir el negocio y advirtieron que faltaba la importante suma, la cual formaba parte de la recaudación de varios días de trabajo. El hecho fue denunciado ante la Unidad Judicial Nº 2.

Los Altos

El otro episodio, ocurrido en Los Altos, tuvo como víctima a Oscar Ovejero, un trabajador de campo que además tenía un negocio donde realizaba préstamos. Los malvivientes saltaron una tapia y rompieron los candados de una puerta trasera con una maza. Luego de revolver el lugar, se fueron con 30 mil pesos. El dueño sospecha de las mismas personas que le robaron con anterioridad.

Comentarios

Otras Noticias