En Supercanal

Hizo la fila para pagar y un colado intentó apuñalarlo

El damnificado denunció que el agresor lo golpeó y lo hirió con un cuchillo.
martes, 14 de enero de 2014 00:00
martes, 14 de enero de 2014 00:00

Un abonado del servicio de cable de Supercanal denunció haber sido agredido por un hombre que lo interceptó en el interior del local valiéndose de un arma blanca para amenazarlo y herirlo. El hecho se registró alrededor de las 11.30 y contó con la intervención de efectivos de la comisaría Quinta quienes fueron puestos sobre aviso luego de recibir un llamado telefónico por parte del denunciante.
El herido fue identificado como Daniel Antonio Castillo, de 36 años, y al momento de entrevistarse con los uniformados presentaba un corte profundo en una de sus manos consecuencia de sus intentos por defenderse del agresor denunciado.
De acuerdo con su relato, el hombre en cuestión -quien todavía no ha sido identificado ya que el agredido no lo conocía- lo interceptó sin mediar palabras en la fila para abonar el servicio de la empresa, lo empujó fuera de la misma valiéndose de sus puños y finalmente esgrimió un arma blanca con la cual lanzó una estocada para herirlo.
Luego del violento episodio, el agresor, según el denunciante, se dio a la fuga rápidamente tras atacarlo y hasta el momento no ha sido aprehendido. El damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº5.

Rebelde

Por otro lado, ayer alrededor de las 18 dos efectivos motoristas fueron agredidos por una persona que estaba ocasionando disturbios en la esquina de avenida Virgen del Valle y Ramón Luna. El detenido, antes de ser aprehendido, intentó herir con una sevillana a los policías aunque sin éxito ya que los numerarios lograron reducirlo sin sufrir heridas.
El rebelde fue identificado como David Canelo Kay (24) y tras haber sido alojado en la comisaría Séptima quedó a disposición de la Fiscalía en feria.

Comentarios

Otras Noticias