En el Sur de la ciudad

Le propinó una feroz paliza a expareja y lo detuvieron

martes, 14 de enero de 2014 00:00
martes, 14 de enero de 2014 00:00

Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos policiales, luego de haber propinado una feroz paliza a una mujer con quien habría mantenido hasta hace poco tiempo una relación sentimental. La detención se produjo alrededor de las dos de la madrugada de ayer, en el barrio Santa Lucía Norte. La aprehensión estuvo a cargo de uniformados de la comisaría seccional Tercera, quienes fueron puestos sobre aviso del violento hecho por intermedio de una llamada telefónica.
De acuerdo con la información confirmada por fuentes policiales consultadas, el detenido es de apellido Barrionuevo y permanece privado de su libertad a disposición de la Fiscalía en feria. La principal versión de los hechos gira en torno a una ruptura de la pareja que mantenían el detenido y la mujer atacada, lo cual habría provocado en primer lugar una serie de llamadas hostigando a quien después sería víctima de la golpiza.
Tras no poder comunicarse con la mujer, el agresor habría optado directamente por presentarse en persona en el domicilio y, luego de ser atendido, le propinó una serie de golpes de puño a su expareja en varias partes del cuerpo. La mujer sufrió lesiones como consecuencia de la golpiza y, luego de ser aprehendido el agresor, fue asistida por personal médico del SAME que fue convocado al lugar para atenderla. No obstante, las heridas no revestían un nivel de gravedad que ameritara una internación.

Con pedido

Por otro lado, dos personas fueron detenidas ayer, luego de que efectivos de la comisaría de Valle Viejo las detuvieran y lograran confirmar que pesaba sobre ellas un pedido de detención por hechos registrados en la Unidad Judicial Nº 10. Los detenidos fueron identificados como Romelio David Quinteros, de 34 años, y Gustavo Félix Romero, de 60. Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en feria.

Comentarios

Otras Noticias