Multitudinario adiós a los jóvenes fallecidos en Manantiales

martes, 14 de enero de 2014 00:00
martes, 14 de enero de 2014 00:00

Con inconsolable dolor, con lágrimas e impotencia, el pueblo de Los Altos dio el ultimo adiós a los jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo en un trágico accidente de tránsito.

Una multitud, entre las que se contaban familiares, amigos, conocidos y principalmente jóvenes que querías acompañar a las familias en estos duros momentos participó de la despedida. La misa fue oficiada por el padre Domingo Chávez. Por la cantidad de personas que asistieron, fue escuchada desde la calle.

Esta gran cantidad de personas en el acompañamiento se debió a que en el pueblo de Los Altos, con sólo unos 5.000 habitantes, los jóvenes eran conocidos por todos. Las muertes causaron consternación y conmoción en todo el departamento Santa Rosa, especialmente por la juventud de las víctimas. Juan José Mercado de 24 años (Juanjo) y Edgardo Farías Bianchini (El Gallego) eran jóvenes que dejaron el mundo que apenas habían comenzado a recorrer, sin embargo, dejaron cada uno, una marca imborrable en aquellos que los conocieron. Y la red social Facebook fue testigo de cientos de reflexiones de los jóvenes con respecto a la vida de “Juanjo” y “El Gallego”, además de mandar los deseos de pronta resignación a sus familiares.

Fuente: Franco Ontivero - El Este Digital

Comentarios

Otras Noticias